ir al contenido de la pagina ir al indice del website

Nuestra Fe

Permite que Dios te ayude

Declaración de Fe

Creemos en un solo Dios, el cual creo todo lo que existe y podemos ver, animales y seres humanos, noche y día. El se hizo hombre y vino por misericordia a nosotros como Jesucristo para librarnos del pecado y ser eternamente salvos por su amor. Adoramos su nombre y seguimos con humildad su guía y enseñanzas expuestas en la Biblia. Proclamamos en su nombre que, por gracia todo aquel que crea en Jesús será salvo.

Misión de la Iglesia

La iglesia Latinoamericana es una congregación evangélica enfocada en predicar y practicar el evangelio del Señor Jesucristo de amarnos unos a los otros, evangelizando y ofreciendo nuestros ministerios a la comunidad (mas allá del idioma español) para conquistar almas que se gocen en el Reino de Dios.

A continuacion el Mapa del Sitio