ir al contenido de la pagina ir al indice del website

Guardería

Toda la familia es bien recibida en la Casa del Señor, porque cuando nuestros hijos están divirtiéndose en un ambiente seguro, los padres se sienten como en casa!. Además de atender a los mas grandes en los ministerios de niños y jóvenes, la Iglesia Latinoamericana ofrece también un servicio de guardería dedicado a los mas pequeños de la casa, en donde bajo la supervisión y cuidados de un adulto ellos pueden acercarse a de la palabra del nuestro Señor Jesucristo a través de música, títeres, cuenta cuentos o cualquier tipo de actividad que capture su atención para encaminarlos desde muy corta edad en los senderos de la verdad.

La Biblia para ninos

La Biblia nos enseña: "Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el" (Proverbios 22:6). Así como los padres esperamos obediencia de nuestros hijos, Dios espera pacientemente obediencia de los padres para que guíen a los niños a conocer el amor de Jesús, un amor tan grande que los acompañará e iluminara por el resto de sus vidas.

Cada Domingo el servicio comienza con una oración de bienvenida, canciones de alabanza, anuncios y ofrendas de los niños, y antes de que el pastor comience su sermón los padres son invitados a dejar a sus hijos en la guardería y ministerios con los maestros dominicales, para que ellos puedan escuchar y meditar sobre el mensaje dominical.

A continuacion el Mapa del Sitio