ir al contenido de la pagina ir al indice del website

Miembros

Pastor Rosamaria Segura

Originaria de Guanajuato México, vengo de una familia grande de 7 hijos de los cuales dos somos pastores. Tengo la bendición de dos preciosos hijos, Samec y Roger, y mi nuera Jamie.

Desde hace 20 años estoy al servicio de Dios. Agradezco a Dios día a día por la oportunidad de servirle, por su guía y protección. Leer mas...

Vicepresidente Claudia Milunovich

Vicepresidente Matilde Acevedo

Nací en Barranquilla, una alegre ciudad ubicada en la Costa de Colombia. Tengo 4 hermanas (de las cuales una es mi gemela idéntica), asimismo tengo a mi padre y 8 preciosos sobrinos. Llegue a USA en el 2008 para casarme con el hombre que Dios me escogió como esposo. En el 2011 recibí a Jesucristo como mi Señor y único salvador. Desde ese día mi vida cambio para siempre, y entendí lo que el Señor dice en su palabra "Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre" (Salmo 139:13). Ahora no tengo duda alguna que DIOS tenia, y tiene un plan para mi vida de acuerdo a su voluntad. En esta iglesia sirvo al Señor orando por los enfermos y compartiendo su palabra a los hermanos.

Gracias es una palabra tan pequeñita para agradecerle a Dios todo lo que hizo, hace y continúa haciendo en mi vida. Toda la honra y la gloria sean para DIOS.

Tesorera Cecilia Salazar

Gracias a mis padres conocí el amor de Cristo Jesús y lo reconocí y acepte como mi Señor y Salvador. Mi padre trabajo en la radio Cristiana HCJB de Quito, Ecuador de donde soy originaria, luego Dios lo uso para fundar nuevas Iglesias del Pacto (Covenant Church) y atendió el llamado de predicar su palabra. Soy viuda desde el año 1993 y tengo la bendición de tener a mi hija Ruth, mi yerno Evan y dos preciosos nietos Mateo y Armani. Hoy sirvo a Dios con el ministerio de Tent City y además soy miembro de la Mesa Ejecutiva de la Conferencia del Pacto.

Estoy muy agradecida al Señor por sus ricas y abundantes bendiciones en mi vida

A continuacion el Mapa del Sitio