QUIEN

Santiago

****Para TODO cristiano el que nuestra fe valla en aumento debera ser lo normal, es ms debera ser algo prcticamente obligado y en la mayora de los casos hasta a prueba de fuego.
**O sea que con los aos en el evangelio podramos decir sin temor alguno Romanos 8:35-39 ni lo alto ni lo profundo me separar del amor de Cristo.

*********Sin embargo y es triste decirlo, con los aos muchas veces la FE Decrece, la llevamos de picada y esto resultara contradictorio ya que la escritura nos dice que la FE produce paciencia

Pareciera que el paso por problemas y uno que otro obstculo mete en jaque nuestra fe y leemos en la escritura que la fe produce paciencia.
Y esa pequea parte es la que mas nos causa problemas.
********Nosotros con estas grandes comodidades y todo lo que nos rodea, cuando algo nos toca negativamente nos desalentamos, es fcil que dejemos de ir a la iglesia porque !!!!!! SENCILLAMENTE HOY NO TENGO GANAS!!!!!!

Tuve oportunidad de visitar una de las misiones que mi hermano atiende en Mxico, en el estado de Morelos que es donde vive mi familia y ver las condiciones en las que se congregan verdaderamente que se ganaron mi admiracin y definitivamente mi respeto.

Llegar primeramente no es cualquier cosa, despus de un largo camino pavimentado, se enfrenta uno a solo terracera piedras de todo tamao as como hoyos y le digo algo, lo reciben con una gran sonrisa con el gusto de recibir a las personas a su casa.
Y djeme decirle que despus de servicio, tomamos caf y una gran variedad de pan dulce y platicamos, y platicamos hasta poco despus de las 11 de la noche.
Y mire que en Morelos estn apx. a 110 grados F.
Escuche muchos comentarios de los hermanos que con tanto gusto platicaban de su labor diaria, de sus empleos, contentos de tener trabajo.
Y podramos decir AQU ESTA MI FORTALEZA. 1 Pedro 5:10 padecido un POCO

No nos sorprendemos cuando la pasamos mal, cuando nuestro seor Jesucristo nos avis que as sucedera. PERO EL QUE PERSEVERE HAST A EL FIN SERA SALVO.

En el libro de Job encontramos un verdadero bal de tesoros y enseanza de fortaleza. Job 1:21
Lo importante es seguir adelante, que las cosas tal vez se ven medio mal! Usted confa en Dios y sigue para adelante.
Que podr separarnos del amor de Dios, que podr separarnos de seguir fieles en su camino? Yo puedo contestas NADA, pero su contestacin solo la conoce usted.
Termino
Romanos 8:31-3231 Qu, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, quin contra nosotros? 32 El que no escatim ni a su propio Hijo, sino que lo entreg por todos nosotros, cmo no nos dar tambin con l todas las cosas?.

Abril 26

04/26/2015