POR QUE

POR QUE????
Leamos Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propsito son llamados.
--Quiz usted ya est harto de amar, de pedir perdn, de que no solo ha puesto sus dos mejillas, pareciera que le hacen falta ms;
--De trabajar en la iglesia y sentir que nadie le reconoce las cosas, el problema es que olvidamos que para quien trabajamos es para el Dios.
Tal vez ya nos cansamos o aburrimos de congregarnos o de ofrendar;
--En pocas palabras ya no queremos ser &#65533;buenos&#65533;, pensando que todo esto nos da motivos para querer hacer algo diferente y que le da pretexto para hacerse a un lado.
--Ya que nadie le reconoce cuando algo sale bien, ha, pero si ha hecho un movimiento equivocado y algo est mal entonces si Cuidado!!
Desafortunadamente parte de esto es una realidad en todas partes, ya que hay quien solo estar esperando a ver en que se equivoca, en estar buscando los errores de otros.

LEAMOS UNA PORCION DE LA ESCRITURA QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NOS ES BASTANTE DIFICIL DE SEGUIR.
Mateo 5:38-41 Osteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vulvele tambin la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la tnica, djale tambin la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con l dos.
Nos da un marco de circunstancias que no siempre es muy fcil a seguir y no dispuestos a llevar a cabo.
Sobre todo que cuando hemos sido afectados por alguien procuramos buscar la manera de desquitarnos, de que nos las paguen!!!
Sin embargo lemos en Romano 8:28 q to do es pea Bien
La mayora de las cosas cuando comienzan son ms fciles de sobrellevar que cuando ya ha transcurrido un tempo, entonces la cosa cambia de color segn nosotros.
Cuando me recuerdo de las partes de la escritura que nos relata los momentos tan difciles que vivieron tantas gentes durante su vida y sin embargo no se dieron por vencidos.
Que hoy mismo hay tantas personas siendo perseguidas, en todos los aspectos pero no ceden, tiene bien definido su propsito al servir a Dios.
(Gente q eta siendo muerta de formas terrible a causal de Su AMOR a Dios)
A m en lo particular verdaderamente me edifica Josu 1:9 Mira que te MANDO que te esfuerces y seas valiente.
Y uno podra comenzar a preguntarse POR QUE?, porque tengo que seguir adelante, porque debo de resistir, porque, porque, porque&#65533;&#65533;.
ESAS Q ES LO QUE ESTOY APRENDIENDO se q alguien me agreda, me ofenda, donde a no me alcanzan las mejillas.
Mi ganancia es crecimiento puro
Y fjese que me refiero al seguir adelante en todos los aspectos de su vida, definitivamente el primero es con Dios, pero tambin lo dems.
Si ha llegado usted hoy hasta aqu, me habla de que ha librado muchas batallas y que ha salido victorioso, tal vez unas ms fciles que otras.
Y si ya llego hasta aqu, no voltee para atrs.
Tal vez le ha tocado poner su mejilla una y otra vez,
Tal vez ha tenido que cargar usted solo ms all de lo que haba pensado, y ms pesado de lo que usted crea que poda aguantar.
Que sorpresas nos da Dios, con nosotros mismos.
Jeremas 29:11 Porque yo s los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehov, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperis.
Yo s que cuando ha trascurrido el tiempo muchas veces ya no sienten el mismo compromiso que es el que nos ha llevado hasta donde estamos, pero mi exhortacin es que siga caminando, siga, siga, siga,
No pierda su tiempo

No se preocupe en cuanto a Amar se trata, en la escritura nos exhorta al respecto 1Juan 4: 18-20 &#65533;En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en s castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

Y la verdadera prueba de nuestro amor a Dios consiste en cmo tratamos a quienes estn delante de nosotros: sean nuestros familiares o amigos, a nuestros hermanos en la fe y a aquellos que ni siquiera conocemos.

Y que aunque usted no encuentre el POR QUE, simplemente no se limite, que Dios se encargara de recompensarlo. Y qu nos dice Glatas 6:9 &#65533;No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. As que, segn tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, mayormente a los de la familia de la FE&#65533;.

Nos causa desaliento estar constantemente trabajando para la iglesia y no ver respuestas, trabajando Para mi familia y no veo que lo valoren? Sentir que somos casi los nicos que estamos de aqu para all y prcticamente pasa desapercibido que es USTED el que est haciendo las cosas y por lo consiguiente no escuchamos una palabra de aliento, de gratitud, de entusiasmo, es ms, ni siquiera les pasa por la mente que fue USTED el que lo hizo, lo dan por hecho simplemente, por q no les inters saber quien
Por qu den por hecho que es Su obligacin.

Sabe una cosa? Siga cargando ya no digo una milla, ms bien TODAS LAS QUE SEAN NECESARIAS,
No guarde resentimientos ni se amarguen sus das por lo que le toque hacer, la promesa de Glatas es que segaremos, no a nuestro tiempo, al tiempo de Dios, por lo tanto la recomendacin es NO NOS CANSEMOS
No olvide que su fidelidad es para Dios primeramente.
Tampoco olvide que no tendr una felicidad absoluta hasta que Cristo haya venido por nosotros, ahora mismo usted est gozando de felicidad, probablemente no es la que usted haba esperado, pe la duradera y ms importante est por llegar, solo requiere de un poco de esfuerzo y valor que la meta est cerca.
Pero de algo definitivamente estamos seguros todos los que nos encontramos aqu y es que estamos por conviccin, porque sabemos quin es nuestro Dios.
Y el POR QUE que usted no ha podido encontrarle contestacin, ese, Dios se la dar a su debido tiempo, solo le pido, NO DEJE DE comunicarse con El.
Rosy Segura
ILA