PENSANDO EN M

Llama mi atencin un comentario que alguien me hizo y tome 2 partes que dice, En que pensara Dios, y que har con su tempo?
Capto mi atencin, y pens, l es el tiempo ALFA Y OMEGA, sea que es el principio y el fin.

En mi finita mente, pienso eso es mucho, pero mucho tiempo! Con razn todo es tan bonito, todo est perfectamente puesto sin que nada se estorbe.
Por ejemplo, podemos llegar al mar sin temor de que se desborde

Y tambin recapacite en lo mucho que Dios piensa en usted y en m.
Cun preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! Cun grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican ms que la arena (Salmo 139:1718).
Y al leer Jeremas definitivamente nos damos cuenta que para que Dios hiciera planes para nosotros primero tuvo que haber tenido pensamientos
Jeremas 29:11 Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros.
Y leemos claramente que habla de pensamientos de PAZ.
Qu triste debe de ser para Dios dares cuenta que lo que tenemos Hoy NO HERA LO QUE EL QUERIA PARA NOSOTROS
Guerra. Hambre, pestes. Enfermedades y esto porque somos malos administradores de lo que nos ha dado desde el principio.
Sin embargo El sigue al cuidado de nosotros conforme se lo permitimos.

Dios nos ama y mucho Y Nosotros lo estamos de l, pensamos en El?
Una de las maneras en las que sabemos que estamos enamorndonos de alguien es que pensamos en esa persona todo el tiempo; no nos lo podemos sacar de nuestra mente.
El estar enamorado es casi sinnimo de pensar siempre en alguien
Dnde est,
Qu est haciendo
Y todo lo referente a su personalidad.
Le llamamos en cada oportunidad, con los pretextos ms insignificantes y mejor an hoy da los mil y un textos.

Y le pregunto, Le pasa lo mismo con Dios, piensa en el todo el tiempo, como poder agradable, como poder servirle, le da llamadas constantes o le manda recaditos?

El amor de Dios es tan poderoso. Su deseo de cercana eterna con nosotros es tan apremiante, que estuvo dispuesto a renunciar a todo lo que es ms valioso para l con el fin de reestablecer una relacin que estaba perdida.
Desde el principio del tiempo de la humanidad encontramos que Dios ha tenido pensamientos buenos para nosotros, y la manifestacin de esos pensamientos lo podemos vivir cada da en la provisin que tenemos en todos los aspectos.
Encontramos a un Job en la es la escritura que intercede por amor a sus hijos delante de Dios por si haban pecado.
Este gran hombre pensaba en sus hijos y l quera que estuvieran bien delante de Dios, eso fue gran demostracin de amor por ellos
Leemos de la parbola del hijo prdigo la reaccin del padre al verlo, eso nos habla de lo mucho que pensaba en su hijo

Y hay muchos ms!
Si llevara una cuenta de todos los pensamientos que Dios tiene acerca de m, seran tantos que la vida no me alcanzara tal vez para contarlos.
Lemos del salmista exclam: Cun preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! Cun grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican ms que la arena (Salmo 139:1718)
Siempre estamos en Su mente! Constantemente piensa en nosotros. Nunca tenemos que preocuparnos de que nos olvide.
*Es posible que mi vida d giros inesperados,
*o quizs me encuentre en solitarios lugares desrticos,
*pero no importan las condiciones o qu tan desesperante la vida parezca ser, Dios siempre me tendr y le tendr a usted presente.
Nada respecto a nuestra vida se escapa de Su atencin. l est perpetuamente consciente de usted y de m.

Con cunta facilidad crees que una madre un padre se olvida de su hijo?
Ellos no necesitan recordrnoslo.
(Tal vez haya casos raros!!!)
A Dios no se le olvida y seguir pensando en nosotros siempre. Y aclamo desde el principio

Isaas 55:8-9 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehov. Como son ms altos los cielos que la tierra, as son mis caminos ms altos que vuestros caminos, y mis pensamientos ms que vuestros pensamientos.
Nosotros hemos hecho mal uso de las cosas y hemos sido malos administradores. Por lo mismo nos dice que NO PENSAMOS COMO EL.
Dios esta disgustado con los seres humanos, claro que si, por que sabiendo hacer lo bueno hemos decidido lo contrario.
Si s que Dios hoy piensa sigue preocupndose por nosotros, entonces nosotros debemos no solo en pensar en El, debemos preocuparnos en una bsqueda constante y haciendo ms fuerte nuestra relacin con El.
Bellevue Wa. Julio 13 2014

08/27/2014